Adiestramiento

Educación Canina los invita a conocer los distintos planes de educación disponibles, que varían según la edad del perro y de los objetivos de la familia.

adiestramiento1

Clases Personalizadas de Obediencia

Te invitamos a conocer nuestros distintos cursos de obediencia, que varían según la etapa de educación de tu perro y tus objetivos particulares.

Cursos de Obediencia Básica

Este curso está indicado para comenzar con la educación en obediencia y creación de hábitos de tu cachorro o perro adulto.

Cursos de Obediencia Avanzada

Este curso lo recomendamos para seguir profundizando en la educación en obediencia, incluyendo nuevas órdenes y nuevos desafíos a lo ya aprendido en el curso de obediencia básica.

Curso de Mantención en Obediencia

Especial para quienes hayan realizado algún plan de educación en obediencia y requieran continuar reforzando las órdenes aprendidas.

Clases Grupales Prácticas

Comenzar tempranamente con la educación es fundamental, así como lograr la respuesta a órdenes en diversos ambientes y fomentar la socialización entre pares.

Escuela Grupal para Cachorros

Taller de 4 clases, para los dueños y su/s cachorro/s entre los 3 y los 6 meses de edad. Indicado para quienes prefieren clases durante la semana.

Curso Grupal para Cachorros Jornada Única

Curso de jornada única, indicado para dueños y su/s cachorro/s entre los 3 y los 6 meses de edad. Indicado para quienes prefieren las clases durante el fin de semana.

Taller Grupal para Perros Adultos

Desde los 6 meses de edad en adelante. Busca la enseñanza de educación en obediencia entre sus pares.

Taller Grupal Avanzado para Cachorros y Adultos

Una vez que ya han pasado por el curso grupal de jornada única; escuela grupal para cachorros, o taller para perros adultos. Recomendamos seguir avanzando con este entretenido curso.

Clases Grupales Teóricas

Te invitamos a conocer nuestras charlas teóricas. Participando de ellas podrás informarte más sobre distintos temas de importancia relacionados a la educación y tenencia responsable de tu mejor amigo.

Convivencia Entre Niños y Perros

Charla teórica, indicada para todos aquellos que tienen niños pequeños y perros o a los que tendrán niños y su perro deberá acostumbrarse a la llegada del nuevo integrante de la familia.

Lo que Debes Saber Antes de que Llegue el Cachorro

 Te invitamos a conocer nuestras charlas teóricas. Participando en ellas podrás informarte más sobre distintos temas de importancia relacionados a la educación y tenencia responsable de tu mejor amigo.

Clases Personalizadas de Modificación de Conductas

Este plan permite llevar a cabo una terapia conductual con el fin de tratar, solucionar o mejorar, conductas específicas que estén afectando la convivencia.

Asesoría para cachorros

Este plan entrega pautas teóricas básicas sobre la correcta crianza del cachorro cuando recién llega al hogar

¿Qué perro elegir?

Esta asesoría busca estudiar previamente la raza y temperamento más adecuados para el núcleo familiar y estilo de vida, previo a la adopción del perro.