obediencia

Asesoría para cachorros

Este servicio tiene por objetivo entregar pautas teóricas básicas sobre la correcta crianza de un cachorro cuando recién llega al hogar.

Al comenzar prontamente la educación del cachorro, es más fácil enseñarle conductas deseadas tales como, hacer sus necesidades en el lugar elegido por el dueño, no destrozar objetos indebidos, disminuir las mordidas, entre otros.

Además, al educar sobre la socialización y la inhibición de la mordida de una forma correcta y oportuna, se disminuyen los riesgos de problemas de comportamiento en el futuro.

 

hueso  DETALLES

Jornada: Única 
Duración:
1 hora

HORARIO

Lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs.

*Planes agendados para horarios después de las 6 pm tendrán un 10% de recargosobre el valor normal. Asesorías agendadas después de las 7 pm tendrán un 15% de recargo sobre el valor normal. Visitas agendadas el día sábado tendrán un 15% de recargo sobre el valor normal.

*La asesoría será válida por un período de 3 meses desde que se realice la transacción.

VALOR ASESORÍA:

A Domicilio: $29.000 (1 visita)
En Nuestra Sucursal (Las Condes): $23.200  (20% ahorro)

hueso  FORMAS DE PAGO

Cuota de Inscripción:
Se deberá realizar la reserva de la hora previo a la visita, mediante la transferencia, depósito o pago online a través del botón comprar, por un equivalente a la mitad del valor del plan.

Segunda Cuota:
Equivalente a la segunda mitad del servicio, en 1 cuota, mediante alguna de las siguientes opciones:
En efectivo.
Cheque al día.
Vía online mediante tarjetas bancarias de crédito y/o débito (a través de Transbank) previo o durante la visita, seleccionando el botón COMPRAR

hueso  CONDICIONES Y TÉRMINOS

Para conocer más acerca de las condiciones y términos de ambos planes, selecciona Aquí.

Para planes a domicilio, NO existe recargo en las siguientes comunas: Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina. Para otras comunas consultar previamente.

Costos extra de estacionamiento deberán ser cubiertos por el cliente.