obediencia

Modificación de Conductas

Este plan permite llevar a cabo una terapia conductual con el fin de tratar, solucionar o mejorar en un porcentaje determinado distintas conductas que puedan afectar la convivencia o tranquilidad del hogar

hueso  OBJETIVOS

  • Plan enfocado para perros mayores a 4 meses de edad, con los que se desea trabajar o solucionar un problema en particular.
  • Determinar que alteración o problema de comportamiento está ocurriendo, para poder modificarlo mediante sesiones de terapia conductual.
  • Se lleva a cabo una evaluación previa para determinar el número de sesiones de terapia conductual a realizar.

 

hueso  DETALLES

El adiestramiento se realiza junto al propietario, quien deberá poner en práctica lo aprendido para lograr los objetivos planteados.

La evaluación puede llevarse a cabo por sí sola y no ser continuada por sesiones de terapia, en caso de que el propietario quede conforme sólo con esta asesoría o la situación no lo amerite.

El número de sesiones va desde 1 hasta 10, dependiendo del problema de comportamiento. Si es necesario realizar más sesiones se hará una pausa de un mes desde la última sesión para luego ser re evaluado.

VALORES DE LA TERAPIA CONDUCTUAL:

A Domicilio:
Evaluación (duración 1 hora): $29.000
Sesiones de terapia conductual (duración 45 minutos): $23.000 c/u

En Nuestra Sucursal (Las Condes):
Evaluación: $23.200
Sesiones de terapia conductual: $18.400 c/u
(20% ahorro)

hueso  FORMAS DE PAGO

La evaluación puede cancelarse máximo en 1 cuota:

El día de la visita, en efectivo o con cheque al día
Pago online previamente o el día de la visita (a través de transbank), seleccionando el botón COMPRAR
El total de las sesiones de terapia conductual puede cancelarse:

En efectivo: Con un máximo de 1 pago, previo o durante la primera sesión.
Documentación en cheques: Con un máximo de 3 cheques, considerando el primer cheque al día, el segundo a 30 y el tercero a 60 días.

Pago Online: A través del botón “Comprar”, mediante tarjetas bancarias de débito y/o crédito, previo o durante la primera sesión o visita.
Para planes agendados en nuestra sucursal, se deberá reservar la hora de la primera visita, abonando $10.000 previo al día del encuentro, mediante depósito, transferencia o pago Online a través del botón “Comprar” mediante tarjetas bancarias de débito y/o crédito.

hueso  CONDICIONES Y TÉRMINOS

Para conocer más acerca de las condiciones y términos de ambos planes, selecciona Aquí.

Para planes a domicilio, NO existe recargo en las siguientes comunas: Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina. Para otras comunas selecciona aquí.

Costos extra de estacionamiento deberán ser cubiertos por el cliente.

* Modificaciones en el horario de sesiones ya agendadas deberán solicitarse con 24 hrs. de anticipación, de lo contrario la sesión se perderá.

* Las sesiones serán válidas por un período de 3 meses desde que se realice la primera sesión.

* Los valores anteriores se refieren al plan completo, no es posible dividir estos valores por sesión, ni cancelar una parte del plan. En caso de querer finalizar el plan antes de su término se deberá cancelar como un Plan de Modificación de Conductas. Si deseas realizar un menor número de sesiones, no estás seguro de acceder a un plan completo o deseas conocernos previamente, puedes acceder a nuestro Plan De Modificación de Conductas.