obediencia

Taller Grupal para Perros Adultos

Este taller es imprescindible si deseas tener una correcta comunicación y control de tu mascota. El objetivo del curso es que tú junto a tu perro practiquen órdenes de obediencia en un ambiente que combina lo necesario para que el perro comience a obedecer a peticiones en diversas situaciones, ya sea en la tranquilidad del hogar o en un ambiente exterior rodeado de distracciones.

hueso  OBJETIVOS

  • Orientado a perros desde 9 meses de edad.
  • Temas Teóricos:
    Uso de refuerzo positivo (recompensas) – Utilidades del entrenamiento con clicker – Métodos de creación de conductas – Enriquecimiento ambiental – Correcto comportamiento en el hogar (Hacer sus necesidades en el lugar elegido, evitar destrozos) – Inhibición de la mordida – Socialización – Lenguaje corporal canino.
  • Práctica de Obediencia Básica:
    Respuesta al nombre – Respuesta al llamado (ven aquí) – Targeting – Siéntate – Échate – Mírame o contacto visual – Quieto – Técnicas para no tirar de la correa I y II
  • Práctica de obediencia con distracciones (Durante recreos)
    Práctica de las órdenes de obediencia anteriores, en medio de recreos y otras actividades, para dar fiabilidad a la respuesta del perro en todo ambiente.

hueso  DETALLES

Duración del Curso: 4 sesiones.

Cupos: Mínimo 3, máximo 6 perros participantes.

Lugar: Sucursal La Reina (Estacionamiento disponible sin cargo)

VALORES DEL TALLER:

Valor total del curso: $40.000 por perro (máximo pueden asistir dos personas por perro).

hueso  FORMAS DE PAGO

Cuota de Inscripción:
Reserva del cupo cancelando previamente la mitad del valor del curso mediante transferencia, depósito o pago online a través de transbank, seleccionando el botón COMPRAR.

Segunda Cuota:
El saldo restante puede cancelarse:
El día del curso en efectivo o cheque al día.
Vía online mediante tarjetas bancarias de crédito y/o débito (a través de Transbank) previo a la jornada, seleccionando el botón COMPRAR

hueso  CONDICIONES Y TÉRMINOS

Para conocer más acerca de las condiciones y términos de ambos planes, selecciona Aquí.