Mi perrito me desordena la vida

Si piensas así, te queremos comentar que todo tiene solución. El adiestramiento canino es una disciplina que ha ido creciendo en Chile desde hace 10 años a la fecha y que posibilita que tu cachorro mejore su comportamiento n distintos espacios cerrados y lugares más públicos. Los objetivos de la educación del perro van desde la inhibición de la mordida de la mascota hasta evitar destrozos en tu hogar.

En los objetivos prácticos que logrará el can están la respuesta por su nombre, venir al llamado, sentarse a tu instrucción, quieto luego que lo pidas, entre otros.

20160504_163048927_iOS

Los trabajos en grupo son muy importantes ya que le enseñan a los cachorros a socializar, es decir compartir y relacionarse con otros. A partir del tercer mes del cachorro, cuidando siempre que tenga sus vacunas al día, es posible iniciar este proceso que evitará conductas ligadas al miedo y/o agresividad, habituando a nuestro amigo a interactuar con otros.

Hay que destacar además que este proceso de socialización debe ser controlado y supervisado por el dueño del perro, ya que si no se da de esta forma es probable que el animal no pueda ser contenido ante situaciones de estrés que le generen sus iguales u otras personas.

1

Pensando en esto el viernes 14 de octubre, a partir de las 18:30 horas en Avenida La Paz 1033, Recoleta, se desarrollará un curso de escuela grupal para cachorros, donde se tratarán estos y otros consejos sobre crianza para perros dictados por Educación Canina, institución con más de 8 años de experiencia en adiestramiento, modificación de conductas y terapias alternativas para mascotas.

Si tienes problemas con tu cachorro, o quieres recibir el consejo de expertos sobre el comportamiento de tu mejor amigo, no dudes en inscribirte previamente al teléfono: +569 6833 3183 ,  o al correo info@educacioncanina.cl El curso total tiene un valor de $40.000 y constará de cuatro sesioneslos días viernes (14, 21 y 28 de octubre, además del 4 de noviembre).