obediencia

Flores de Bach

La terapia con flores de Bach es un área de la medicina holística que se basa en el uso de esencias florales para complementar el tratamiento de alteraciones de comportamiento, emocionales y físicas que afectan a los animales.

A partir de 1978, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido las flores de Bach en el grupo de medicinas tradicionales, recomendando su uso.

hueso  OBJETIVOS

  • Las flores están indicadas para todo individuo que requiera un tratamiento integral, ya que al actuar equilibrando emociones los beneficios del uso de éstas son amplios. Los animales de compañía (gatos, perros, loros, hurones, entre otros), son esponjas emocionales (absorben las emociones del ambiente), por lo que a veces también se aconseja que los demás integrantes del hogar, tengan tratamiento con flores de Bach.El tratamiento se lleva a cabo comúnmente mediante la administración vía oral o en el agua para beber de las esencias necesarias para cada caso.

VALORES

A Domicilio:
1° consulta (incluye el tratamiento, un frasco con dilución):$18.000
2° y 3° tratamiento: $10.000 c/u.
Desde el 4° tratamiento en adelante se debe reevaluar.

* Tratamientos para pacientes que se encuentran paralelamente en un plan de educación: $10.000

En Nuestra Sucursal:
1° consulta (incluye tratamiento, un frasco con dilución): $14.400
2° y 3° tratamiento: $8.000 c/u
Desde el 4° tratamiento se debe reevaluar

* Tratamientos para pacientes que se encuentran paralelamente en un plan de educación en nuestra sucursal: $8.000

HORARIOS

Lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs.

*Consultas de flores de bach agendadas para horarios después de las 6 pm tendrán un10% de recargo sobre el valor normal. Asesorías agendadas después de las 7 pmtendrán un 15% de recargo sobre el valor normal.

FORMAS DE PAGO

Máximo en una cuota, el día de la atención, en efectivo o documentando con cheque al día.

Para consultas a domicilio, NO existe recargo en las siguientes comunas: Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina. Para otras comunas consultar previamente.

Para planes agendados en nuestra sucursal, se deberá reservar la hora de la primera visita, abonando $10.000 previo al día del encuentro, mediante depósito, transferencia o pago Online a través del botón “Comprar” mediante tarjetas bancarias de débito y/o crédito.