obediencia

Homeopatía

La Homeopatía Veterinaria es una ciencia y arte de curar, basada en el principio hipocrático de la similitud (similia similibus curentur: lo similar es curado por lo similar) que ofrece la posibilidad de erradicar desde su origen las más diversas afecciones, sin dejar secuelas, efectos secundarios o convertir al paciente en un enfermo crónico.

El campo de acción de la homeopatía es muy amplio. Abarca las patologías de enfermedades orgánicas y funcionales, enfermedades agudas y crónicas, un gran número de enfermedades graves, trastornos emocionales y de conducta, problemas psicosomáticos y enfermedades psiquiátricas.

En lo referente a los problemas de comportamiento que padecen algunos animales (ansiedad por separación, destructividad, agresividad, etc.), se pueden controlar y equilibrar con un medicamento homeopático correctamente prescrito, sin necesidad de recurrir a psicofármacos que a largo plazo dejan de hacer efecto.

VALORES

Consulta homeopática a domicilio: $16.000.
Segunda y tercera consulta a domicilio: $8.000 c/u
Desde el cuarto tratamiento en adelante se debe reevaluar.

*Consultas de Homeopatía agendadas para horarios después de las 6 pm tendrán un10% de recargo sobre el valor normal. Asesorías agendadas después de las 7 pmtendrán un 15% de recargo sobre el valor normal.

HORARIOS

Lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs.

FORMAS DE PAGO

Máximo en una cuota, el día de la atención, en efectivo o documentando con cheque al día.

Para consultas a domicilio, NO existe recargo en las siguientes comunas: Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina. Para otras comunas consultar previamente.

Para planes agendados en nuestra sucursal, se deberá reservar la hora de la primera visita, abonando $10.000 previo al día del encuentro, mediante depósito, transferencia o pago Online a través del botón “Comprar” mediante tarjetas bancarias de débito y/o crédito.